Glosario

  • Gamificación: convertir lo no lúdico o rutinario en algo divertido, usando las técnicas y mecánicas de juegos que usualmente utilizamos en nuestro tiempo de ocio. 
  • Emulación: deseo intenso de imitar e incluso superar las acciones ajenas.
  • Gratitud: consiste en apreciar los aspectos de la vida y la voluntad de reconocer que los demás desempeñan un papel en nuestro bienestar emocional.
  • Docentes: individuo que se dedica a enseñar o que realiza acciones referentes a la enseñanza.
  • Enlace: unión, conexión de algo con otra cosa
  • Aprendizaje: proceso a través del cual se modifican y adquieren habilidades, destrezas, conocimientos, conductas y valores. 
  • Apta: que sirve para determinada actividad, función o servicio.
  • Archivos: es un contenedor de información.
  • Usuarios: que usa habitualmente un servicio.
  • Software: estos son los programas informáticos que hacen posible la ejecución de tareas específicas dentro de un computador.

Comentarios