Ir al contenido principal
Glosario
- Gamificación: convertir lo no lúdico o rutinario en algo divertido, usando las técnicas y mecánicas de juegos que usualmente utilizamos en nuestro tiempo de ocio.
- Emulación: deseo intenso de imitar e incluso superar las acciones ajenas.
- Gratitud: consiste en apreciar los aspectos de la vida y la voluntad de reconocer que los demás desempeñan un papel en nuestro bienestar emocional.
- Docentes: individuo que se dedica a enseñar o que realiza acciones referentes a la enseñanza.
- Enlace: unión, conexión de algo con otra cosa
- Aprendizaje: proceso a través del cual se modifican y adquieren habilidades, destrezas, conocimientos, conductas y valores.
- Apta: que sirve para determinada actividad, función o servicio.
- Archivos: es un contenedor de información.
- Usuarios: que usa habitualmente un servicio.
- Software: estos son los programas informáticos que hacen posible la ejecución de tareas específicas dentro de un computador.
Comentarios
Publicar un comentario